Policlínica Manuel María Valdés cerrará por 15 días

Los trabajos se llevarán a cabo, a partir de las 6:00 a.m. del sábado, 11 de mayo, hasta las 6:00 a.m. del lunes, 27 de mayo de 2019,
Policlínica Manuel María Valdés cerrará por 15 días

Policlínica Manuel María Valdés cerrará por 15 días

Por: Redacción / Critica -

La Caja de Seguro Social (CSS) informa a la población, que la Policlínica Manuel María Valdés, ubicada en San Miguelito, permanecerá cerrada por 15 días, debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento para garantizar su funcionamiento y optimizar la atención que brinda a los pacientes.
Los trabajos se llevarán a cabo, a partir de las 6:00 a.m. del sábado, 11 de mayo, hasta las 6:00 a.m. del lunes, 27 de mayo de 2019, periodo en que se brindarán los servicios en las siguientes instalaciones de salud de la institución:
§ Policlínica Alejandro De La Guardia hijo, en Bethania.  (Urgencias)
§ Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada.  (Urgencias)
§ ULAPS Carlos Velarde, en San Cristóbal.
§ ULAPS Máximo Herrera, en el hipódromo.
§ Policlínica Manuel Ferrer Valdés, en Calidonia.
§ Policlínica Carlos N. Brin, en San Francisco.
§ Casa del Jubilado y Pensionado, en Paraíso, Veranillo.
Los trabajos que se realizarán en la Policlínica Manuel María Valdés consisten en instalar una nueva central de aire acondicionado, con expansión directa a los departamentos de Farmacia y Laboratorio, áreas en que se necesita mantener temperaturas adecuadas para la conservación de medicamentos y reactivos, para estudios clínicos. Además salas de espera y áreas de atención médica se beneficiarán con estas adecuaciones.
Aquellos pacientes que requieran atención médica urgente, podrán dirigirse a  las instalaciones antes mencionadas que cuenten con servicio de urgencias; así como a los hospitales que mantienen  servicio 24 horas como:
• Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, en la vía Transístmica.
• Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en la 24 de diciembre.
Para mayor información los usuarios podrán comunicarse al 800-0277, o a los teléfonos 503-1665, 503-1666,  503-1578.  o dirigirse a las siguientes unidades ejecutoras, las cuales serán reforzadas con nuestro personal de salud:
La CSS ofrece disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar durante la realización de estos trabajos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.