Ponen en marcha construcción de carretera en La Pintada

El Ministerio de Obras Públicas ejecuta en la provincia de Coclé una inversión que supera los B/.1,489 millones de balboas en 191 proyectos.
Ponen en marcha construcción de carretera en La Pintada

Ponen en marcha construcción de carretera en La Pintada

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Con una inversión que supera los 40.7 millones de balboas, el presidente Juan Carlos Varela entregó la orden de proceder para la construcción de 60.68 kms de carretera en el distrito de La Pintada, provincia de Coclé.

Este proyecto, aseguró el Mandatario, es el resultado de la inversión de los recursos del Estado de manera transparente, beneficiando siempre a los más necesitados del país, fortaleciendo a la familia panameña.

LEE TAMBIEN: Gobierno usa al Consejo de Seguridad para atemorizar a políticos

La administración Varela ejecuta en la provincia de Coclé una inversión que supera los B/.1,489 millones de balboas en 191 proyectos.

De esa inversión, destacó el Gobernante, en el distrito de La Pintada se desarrollan 21 proyectos en las áreas de vivienda, educación, infraestructura vial, salud y canchas deportivas; entre otras, cuya inversión supera los B/. 46.6 millones.

“Esta Administración  se ha enfocado en el interior del país porque necesitamos que todos los ciudadanos se incorporen al desarrollo y estamos construyendo los proyectos que se convertirán en la herramienta que les permitirá beneficiarse e incorporarse activamente a nuestra economía”, precisó el Jefe de Estado.

El jefe del Ejecutivo sostuvo que todos los coclesanos se merecen el progreso que se experimenta en el país y, por ello, su Gobierno les acompaña de la mano para hacer esto una realidad.

Este proyecto beneficiará a más de 25 mil residentes de este distrito y la empresa contratista contará con 540 días calendario para desarrollar la obra; además de 730 días calendario para el periodo de mantenimiento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.