Posponen Expocomer por el coronavirus

Posponen Expocomer por el coronavirus

Posponen Expocomer por el coronavirus

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Panamá pospuso para junio la Expocomer 2020, la vitrina comercial más importante de Centroamérica, prevista para marzo, debido a la emergencia internacional del coronavirus en China.

La Expocomer se realiza cada año en marzo y es organizada por la Cámara de Comercio, con la participación de centenares de expositores de los sectores industrial, comercial y de servicios de naciones América, Asia, Europa y el Caribe, y generalmente uno de los stands más grandes es el de China.

Este año la feria no se realizará en su tradicional sede de Atlapa, sino que tendrá como escenario el nuevo Panamá Convention Center, en Amador.

“Nos llena de mucho orgullo anunciar, que EXPOCOMER será el primer evento internacional que se inaugurará en el nuevo Panamá Convention Center”, destacó el gremio.

Jorge Juan de la Guardia, presidente del gremio empresarial indicó “por encima de todo está la salud y el bienestar de cualquier ser humano, por lo que damos seguimiento tanto a las medidas y recomendaciones brindadas por la Organización Mundial de la Salud, como por nuestras autoridades el Ministerio de Salud”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.