Premian concurso de prensa Expocomer 2013

La Comisión Organizadora de Expocomer 2013 convocó este año a los periodistas que dan cobertura a este evento a presentar a concurso aquellos trabajos periodísticos que reflejaron la importancia que tiene Expocomer: la derrama económica de un evento país.

Redacción
Web


La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en el marco del lanzamiento de Expocomer 2014, realizó la premiación del Concurso de Prensa Expocomer 2013.

La Comisión Organizadora de Expocomer 2013  convocó este año a  los periodistas que dan cobertura a este evento a presentar a concurso aquellos trabajos periodísticos que reflejaron la importancia que tiene Expocomer: la derrama económica de un evento país.

El jurado calificador, estuvo conformado por un miembro de la comisión organizadora de Expocomer 2013, por un miembro de la Junta Directiva 2013 - 2014 y un representante de la Dirección de Exposiciones y Eventos, quienes calificaron los trabajos presentados en cada categoría.

Los periodistas premiados expusieron en sus coberturas los logros y el aporte de Expocomer a la economía durante nuestra Trigésima primera versión de la "Vitrina del Comercio Mundial". Los reportajes transmitieron el mensaje de lo que ha significado Expocomer a través de 31 años para el crecimiento del intercambio comercial en la región y entre los continentes, así como la importancia de la posición estratégica de nuestro país en la región y el mundo, consolidando a Expocomer como plataforma para productos mexicanos.

Yolanda Torres, periodista de la emisora radial KW Continente se hizo merecedora al primer lugar en la  categoría radio. Mientras que María De Gracia, comunicadora de TVN-Noticias y  su camarógrafo Armando Contreras, fueron ganadores en la categoría televisión.

En la categoría prensa escrita, Luis Batista del diario Crítica obtuvo el primer lugar, mientras que Isaí Ángeles, corresponsal de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, se alzó con el primer lugar en la categoría Cables Internacionales y Medios Digitales.

Entre los ganadores de las cuatro categorías, este año se entregó al trabajo que obtuvo mayor puntuación el Gran Premio Expocomer, que recayó en las manos de  María de Gracia, periodista de TVN-Noticias y a su camarógrafo Armando Contreras, quienes han sido merecedores del gran premio Expocomer 2013.

También se hizo una distinción especial para los periodistas de prensa escrita, Mileika Lasso del diario La Estrella y Luis Bellini de La Prensa.

Por último, la comisión Organizadora de Expocomer 2014, invitó a los demás periodistas a que participen y se inscriban en este concurso que se celebrará el próximo año. La Trigésima Segunda versión de Expocomer 2014, se desarrollará del 26 al 29 de marzo. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.