Presidente de España felicita a 'Gaby' por Congreso de la IUSY

Pérez-Castejón, sustentó: "Felicitaciones a los organizadores del Congreso y Festival en Panamá, a nuestro partido hermano, el PRD y a su candidato presidencial, José Gabriel Carrizo Jaén, por acoger estos eventos de la Internacional Socialista".
Congreso y el Festival Mundial de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY).

Congreso y el Festival Mundial de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY).

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un mensaje de felicitación al candidato presidencial, José Gabriel 'Gaby' Carrizo y al Partido Revolucionario Democrático (PRD), envió este domingo el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, por la realización delCongresoy el Festival Mundial de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY).

Pérez-Castejón, quien preside la Internacional Socialista, sustentó: "Felicitaciones a los organizadores del Congreso y Festival en Panamá, a nuestro partido hermano, el PRD y a su candidato presidencial, José Gabriel Carrizo Jaén, por acoger estos eventos de la Internacional Socialista".

Por otra parte, hoy domingo se realiza el I Festival Mundial de la Internacional de Jóvenes Socialistas, en la provincia de Coclé, en el que se espera la participación de más de mil personas.

En tanto, el viernes y ayer sábado, se realizó en ciudad capital, el Congreso Mundial de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, cuyo anfitrión fue el Frente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.