Primer día de culeco en la Cinta ¡Agua, música y grubeo!
Familias completas, jóvenes y curiosos se fueron sumando poco a poco al ambiente que ya se sentía distinto,
El Festival Carnavalístico Volumen Caribe arrancó con fuerza sus culecos en la Cinta Costera, donde desde temprano el agua, la música y la gente se mezclaron sin parar.
El sol pegó duro, pero no espantó a nadie. Familias completas, jóvenes y curiosos se fueron sumando poco a poco al ambiente que ya se sentía distinto, bien carnavalero, de esos que se viven en la calle.
Las tarimas activas, el sonido a todo volumen y la energía del público marcaron el inicio de una jornada pensada para el disfrute de grandes y chicos.
Hay seguridad visible, organización en el área y un espacio abierto donde la gente pudo mojarse, bailar y gozar sin apuros. Así arrancó la fiesta en la ciudad, sin improvisaciones y con buena vibra desde temprano.
Y esto apenas comienza. Los culecos siguen, la música no se detiene y el Carnaval en la capital promete varios días de movimiento. Si todavía no te has sumado, es momento de agarrar a la familia, llamar a los frenes y caer con la mejor actitud. La ciudad ya está en Carnaval y la calle lo sabe.
Anoche el artista Lefty Pérez se presentó en el Latin Stage del Festival, poniendo a vibrar a cientos de asistentes que disfrutaron de su energía y repertorio en una noche llena de ritmo y alegría.
El público respondió con entusiasmo en esta gran celebración totalmente gratuita que continúa reuniendo a artistas nacionales e internacionales en la Cinta Costera.

