Proceso de renovación de Tarjetas Clave Social inicia este lunes

Las actualizaciones de estas tarjetas se realizarán en diversos lugares dentro de las provincias mencionadas y la comarca, durante un horario de atención que abarca desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m
Pago de programas sociales del Mides

Pago de programas sociales del Mides

Por: Redacción/ Crítica -

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) ha anunciado el inicio del proceso de renovación de las Tarjetas Clave Social para los beneficiarios en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, así como en la Comarca Ngäbe Buglé. Esta renovación se llevará a cabo desde hoy, 26 de febrero, hasta el 1 de marzo de 2024.

LEE TAMBIÉN:  Meduca: Más de 30 escuelas no iniciarán clases el próximo lunes

La Tarjeta Clave Social es un recurso vital para los adultos mayores, quienes la utilizan para acceder a diversos beneficios y subsidios, incluido el programa "120 a los 65". Con el vencimiento programado para este año 2024, se ha establecido un proceso de renovación que se llevará a cabo en diferentes etapas.

Las actualizaciones de estas tarjetas se realizarán en diversos lugares dentro de las provincias mencionadas y la comarca, durante un horario de atención que abarca desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El Mides comunicará oportunamente las fechas adicionales para el resto del país, donde también se llevará a cabo el proceso de renovación de la Tarjeta Clave Social.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.