Programa “Pacificando mi Barrio” vuelve a San Miguelito

Las autoridades entregan bonos canjeables en supermercados y comercios por la entrega de las armas. El proceso es total confidencial.
Programa “Pacificando mi Barrio” vuelve a San Miguelito

Programa “Pacificando mi Barrio” vuelve a San Miguelito

Por: Redacción Crítica -

Panamá- El programa “Pacificando mi Barrio” se desarrolla la próxima semana en el corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN:  Piden archivar expediente del invento de reunión

Publicidad


Del lunes 24 al miércoles 26 de enero, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., estarán en el complejo deportivo Alta Villa en Villa Lucre.


El programa "Pacificando Mi Barrio" liderizado por la Gobernación de Panamá de manera conjunta con el Ministerio de Seguridad busca sacar de circulación las armas que se encuentran en las calles para bajar los niveles de delictivos en los corregimientos de la urbe capitalina.


Las autoridades  entregan  bonos canjeables en supermercados y comercios por la entrega de las armas.  El proceso es total confidencial.


Carla García, gobernadora de Panamá, dijo que desde que se inició el programa en el mes de diciembre del año pasado han entregado más de 69 mil dólares en bonos canjeables en comercios.


Han alcanzado recolectar más de 264 armas de fuego, 24 mil municiones, 193 proveedores y 16 explosivos y accesorios 18.


Este programa ha recorrido el distrito de San Miguelito y otros corregimientos del distrito capital.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.