Promesa de Martinelli, trajo esperanza y alegría a La Chorrera y Capira

“Los chorreranos y los capireños, habíamos perdido la esperanza de que mejorara la rapidez, comodidad y seguridad de nuestro sistema de transporte y con ello, nuestra calidad de vida, ya que llevamos años esperando que la Línea 3 del Metro hacia Panamá Oeste; fue frustrante que Juan Carlos Varela, paralizara el avance de esta importante obra” expresó Ameglio.
Promesa de Martinelli, trajo esperanza y alegría a La Chorrera y Capira

Promesa de Martinelli, trajo esperanza y alegría a La Chorrera y Capira

Por: Redacción / Web -

Ahora sí, recobramos la esperanza los residentes de La Chorrera y Capira. El anuncio de nuestro líder Ricardo Martinelli de que su gobierno llevará el Metro hasta Capira, ha generado mucha alegría en nuestra población”, aseguró Francisco Ameglio vicepresidente del Partido Realizando Metas.

LEE TAMBIÉN: Denuncian que escogencia del nuevo Defensor del Pueblo está letargo

Los chorreranos y los capireños, habíamos perdido la esperanza de que mejorara la rapidez, comodidad y seguridad de nuestro sistema de transporte y con ello, nuestra calidad de vida, ya que llevamos años esperando que la Línea 3 del Metro hacia Panamá Oeste; fue frustrante que Juan Carlos Varela, paralizara el avance de esta importante obra” expresó Ameglio.

El gobierno de Laurentino Cortizo, anunció semanas atrás, que iniciarán los trabajos del proyecto Línea 3 del Metro hacia Panamá Oeste, luego de que estuviera paralizado durante los cinco años de la administración Varela.  Sin embargo, se indicó que esta fase, solo llegará hasta Ciudad Futuro en Arraiján.

Ameglio pidió que no se den más retrasos: “Sentimos alegría por los residentes de Arraiján, sin duda, la Línea 3 del Metro, le cambiará, positivamente, la calidad de vida, podrán ir a trabajar, estudiar y hacer sus diligencias personales en menor tiempo y regresarán de sus hogares más temprano, para compartir más tiempo de calidad con su familia y amigos. Es lamentable que por negligencia, se haya perdido tanto tiempo en el inicio de la obra; al salir la administración Martinelli, había dejado todo listo para que esta, iniciara, con un préstamo ya acordado con Japón, para construir tanto el Línea 3, como el cuarto puente sobre el Canal de Panamá, que se usaría para atravesar la vía acuática”.

Si Martinelli, lo prometió, lo hará. Los chorreranos y los capireños no tenemos ninguna duda de ello. Él hizo la Línea 1 en solo tres años, también planificó otras seis líneas adicionales y dejo lista para licitarse la Línea 2.  Por ello, los habitantes de la provincia de Panamá Oeste, nos hemos sumado a Realizando Metas (RM), el proyecto que llevará a Ricardo Martinelli a la presidencia; para darle la vida que anhela y se merece el pueblo panameño”, destacó el vicepresidente del partido opositor, luego de que el partido realizara su congreso constitutivo y se encuentra a la espera de la resolución que le otorga su personería jurídica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.