Promotora responde sobre tragedia en edificio
La empresa promotora que construyó el complejo de edificios en el cual se dio una mortal explosión de gas en Costa Sur el 31 de mayo, aseguró ayer que está "abocado en atender la situación" de los Muñoz, la familia venezolana que ha sido más afectada por esta tragedia.
Se trata de Grupo Resende Corp., responsable del proyecto del PH Residencial Costa Mare, y que manifestó su profundo pesar por el hecho, en el cual falleció el bebé de 10 meses Marcelo Muñoz Lima, y que quemó gravemente a su madre Karina Lima en el 90% del cuerpo y a su hermano Miguel en el 68% del cuerpo.
"La comunidad de Costamare está enormemente afectada por esta situación, y como parte integrante de la comunidad, estamos abocados a atender la situación y apoyar a todas las personas afectadas por este terrible hecho", señala Grupo Resende Corp., en un comunicado. Cuatro edificios en total sufrieron daños en el hecho.
"Somos una empresa familiar con más de 40 años de sólida trayectoria como promotores en el sector construcción, sin haber tenido nunca un incidente relevante en nuestros proyectos. Como empresa siempre nos ha guiado el valor de la responsabilidad y la ética, que nos lleva a hacer el bien".
Explica que el PH Residencial Costamare consta de 3 etapas con 252 apartamentos que se empezaron a entregar hace más de 2 años.