Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Puntos críticos de basura atiende la Autoridad de Aseo en Río Abajo

Otra denuncia atendida por las autoridades de la AAUD fue en Villa Lorena, en la que algunos comercios depositan gran cantidad de enseres (colchones, estufas, neveras y otras)

Por: Redacción / Critica -

Más de una hora le tocó al equipo de operadores de retroexcavadora y volquete retirar unas 16 toneladas de desechos de la vía principal en Monte Oscuro, que separa San Miguelito y Ciudad Capital, mejor conocido como Punto Cate, en el corregimiento de Río Abajo.

La cantidad de basura era abismal lo que hizo necesario la paralización parcial del tráfico vehicular. Residentes del área, denuncian que personas irresponsables lanzan desde los autos, bolsas con basura y que carros pick-ups llegan al área y depositan toda clase de basura, convirtiéndolo en un vertedero clandestino. Las autoridades estudian alternativas para garantizar que el área, una vez saneada, no vuelva a convertirse en botadero de basura.

LEE TAMBIÉN: Nito: vuelven los retenes

Pedro Castillo, administrador General de la Autoridad de Aseo afirmó que está trabajando para minimizar el problema de los vertederos improvisados “tenemos una campaña agresiva, es necesario arreglar la casa primero para atender la situación del equipo que hemos encontrado con falta de mantenimiento y de piezas”.

Publicidad

Otra denuncia atendida por las autoridades de la AAUD fue en Villa Lorena, en la que algunos comercios depositan gran cantidad de enseres (colchones, estufas, neveras y otras) en el área de tanques dispuestos para clientes residenciales.

Cuatro camiones rejilla, una retroexcavadora y dos volquetes, así como equipo de barrido, fumigación y corte de grama participó en la jornada de limpieza en el corregimiento de Río Abajo con el apoyo de la Junta Comunal presidida por la concejal Maritza Villarreal.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content