¡Qué solos se quedan los muertos!

¡Qué solos se quedan los muertos!

¡Qué solos se quedan los muertos!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La tradicional romería al Cementerio Amador estuvo ayer falta de la gran cantidad de funcionarios que siempre acuden a ese acto del Día de los Difuntos y de los Próceres de la Independencia.

El acto fue encabezado por el director de Protocolo y Ceremonial del Estado y embajador Diomedes Carles, quien colocó la ofrenda floral ante el mausoleo del primer presidente de Panamá, Manuel Amador Guerrero.

La ceremonia no duró más de cinco minutos. Unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI) y la Banda Republicana, formaron parte del acto en honor a los próceres de la patria.

Con la colocación de la ofrenda ante la tumba de Amador Guerrero y al compás de las notas musicales interpretadas por la Banda Republicana, el Gobierno recordó el legado de los próceres panameños, quienes lucharon por la independencia del país.

Para el Día de los Difuntos, y para honrar a los próceres de la Independencia, se había designado como orador de fondo a Nils Castro, el escritor, diplomático y miembro del equipo de 9 personas que negoció el nuevo contrato con Minera Panamá.

El Consejo Municipal celebró sesiones y declaró un minuto de silencio en memoria de los difuntos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.