Reactivarán obras de planta de tratamiento de Arraiján Este

Reactivarán obras de planta de tratamiento de Arraiján Este

Reactivarán obras de planta de tratamiento de Arraiján Este

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Este lunes, el Programa de Saneamiento de Panamá realizó la Reunión Previa de Homologación correspondiente a la Licitación Pública para el Proyecto VALIDACIÓN  DE PLANOS, CULMINACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO DE BURUNGA Y DE ARRAIJÁN CABECERA, obra financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) por un monto aproximado de 89, 386,522.15 millones de balboas. 

Con esto se busca reactivar la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Arraiján Este, ubicada en el área de Nuevo Chorrillo, provincia de Panamá Oeste.

Según el Coordinador General del Programa Saneamiento de Panamá, Rafael Díaz, alrededor de 7 empresas participaron de esta Reunión de Homologación. 

“Con la implementación de este proyecto en el Distrito de Arraiján, el Programa Saneamiento de Panamá, busca mejorar las condiciones sanitarias y ambientales de la población, a través de la instalación, operación y mantenimiento de sistemas sanitarios adecuados, beneficiando a 85,000 habitantes aproximadamente al año 2024”.  

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.