Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Realizan caminata contra la trata de personas

Desde muy temprano, decenas de personas se dieron cita para participar del evento y portando pancartas bajo el lema "Dile no a la trata de personas", se hicieron sentir su punto de vista contra este delito.

Por: Redacción / Web -

La caminata anual contra la trata de personas se realiza la mañana de este domingo en la Cinta Costera 1 con la finalidad de sensibilizar a la población panameña sobre este delito.

Desde muy temprano, decenas de personas se dieron cita para participar del evento y portando pancartas bajo el lema "Dile no a la trata de personas", se hicieron sentir su punto de vista contra este delito que priva de su dignidad a personas en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: Aeronavales persiguen embarcación e incautan 70 bultos de presunta droga

"Los sueños, la libertad y la dignidad humana no tienen precio, no se compran ni se venden", reza una de las pancartas.

Cada vez es más frecuente que el Ministerio Público identifique, ubique y desmantele grupos de personas que se dedican a la trata de personas a nivel nacional.

Tan solo el pasado mes de junio el Ministerio de Seguridad (Minseg), creo la Oficina Institucional Contra la Trata de Personas, mediante la Resolución N°004, con la cual se protege la vida de los nacionales y extranjeros en nuestro país.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content