Refuerza seguridad de la Corte ante llegada de Martinelli

La ex primera dama Marta Linares de Martinelli, hizo un llamado a los simpatizantes y amigos de su esposo que la acompañen en la demostración, frente a la Corte Suprema,
Refuerza seguridad de la Corte ante llegada de Martinelli

Refuerza seguridad de la Corte ante llegada de Martinelli

Por: Redacción/Crítica -

Unidades de la Policía Nacional (PN) y de la seguridad de la Corte Suprema de Justicia, reforzaron la seguridad del perímetro del Órgano Judicial, en previsión del traslado a esas instalaciones, del ex presidente Ricardo Martinelli.
Por otra parte, desde horas tempranas, comenzaron  a llegar, a los alrededores de la Corte Suprema de Justicia, simpatizantes y miembros del opositor partido Cambio Democrático (CD), quienes han sido convocados por el colectivo, a las 10: a.m. de este lunes para una marcha de apoyo al ex mandatario.
La ex primera dama Marta Linares de Martinelli, hizo un llamado a los simpatizantes y amigos de su esposo que la acompañen en la demostración, frente a la Corte Suprema, con el fin de solicitar a las autoridades jurisdiccionales, le apliquen al ex presidente, una medida distinta a la detención preventiva.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.