Relacionan desaparición de italiano en Boquete con abogada ligada a doble crimen

“Cristiano estaba en el negocio de bienes raíces con un abogado, que terminó en estafa, lo secuestraron”, escribió un conocido.
Relacionan desaparición de italiano en Boquete con abogada ligada a doble crimen

Relacionan desaparición de italiano en Boquete con abogada ligada a doble crimen

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades en Chiriquí, aun no descartan que el caso del doble homicidio del italiano Furio Ferrari Serra y su esposa panameña Marialena Vallarino Aizpurúa, guarde relación con la desaparición del también Cristiano Zeviani, de 49 años, un  italiano desaparecido desde el 10 de mayo del 2016, en Boquete.

Zeviani y Ferrari eran de Turín y ambos se dedicaban al negocio de bienes raíces.

Una fuente del Ministerio Público dijo que se continúan realizando las investigaciones en la desaparición de Zeviani y que el expediente nunca  se ha cerrado, ya que el caso está en manos de la Fiscalía de Homicidios, quienes mantienen comunicación con los familiares de la víctima. 

Zeviani tenía varios años de residir en David, Chiriquí. El 10 de mayo cuando despareció, había manifestado que viajaría a  Boquete a mostrar unos terrenos, que tenía previsto vender.

Su vehículo un Toyota Hilux negro,  fue ubicado  por unidades de la Dirección de investigación Judicial (DIJ) para el 19 de mayo del 2016, en el sector de Respingo, en Cerro Punta, en las Tierras Altas de la provincia de Chiriquí, en unos caminos que conducen al sendero Los Quetzales.

Se pudo conocer que el  auto fue inspeccionado por expertos de criminalística,  quienes encontraron huellas y tomaron algunas muestras para ser analizadas. 

LEE TAMBIÉN: ARENA contra suspensión de pago de impuestos
 

En su momento la representante legal de la familia del italiano, Norma Vernaza acompañó a familiares de Zeviani en las investigaciones que adelantaba las autoridades, sin embargo tras múltiples intentos, este medio no pudo tener contacto con la jurista.

Ante la desaparición del Italiano en Chiriquí, han surgido múltiples comentarios, entre ellos una carta que presuntamente escribió un prisionero de la prisión de Ucciardone, en Italia a un abogado, donde el detenido expresaba ser amigo de Zeviani y decía  los siguiente “Cristiano estaba en el negocio de bienes raíces con un abogado panameño, que terminó en estafa, lo secuestraron”. 

Otra información que surgió para el año 2016, señalaba la participación de una abogada panameña, quien solicitaba $45 mil a la familia del desparecido quienes residen en la ciudad de Turín, a cambio de información sobre el destino del italiano, pero todo indica que luego de la transferencia de una suma de dinero, la misma despareció.

Otro sujeto desconocido llamó a las autoridades dando a conocer que el cuerpo de Zeviani estaba enterrado, no muy lejos de donde se había ubicó el automóvil.

La realidad es que a casi la fecha las autoridades de la fiscalía de homicidios en la provincia de Chiriquí, aún no han ubicado al italiano desaparecido, donde no se descarta que la desaparición del extranjero guarde relación con los crímenes atroces en los que se ha visto envuelta una abogada panameña.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.