Reparten kits anti Covid-19 en corregimientos más coronavirosos

Reparten kits anti Covid-19 en corregimientos más coronavirosos

Reparten kits anti Covid-19 en corregimientos más coronavirosos

Por: -

La Región Metropolitana de Salud inició ayer la campaña "Pilla tu mascarilla" enfocada hacia la nueva normalidad. Hubo de kits que contenía mascarilla, gel alcoholado, volante informativa y una botella con alcohol en los sectores de Tocumen y Las Mañanitas.

El director regional de Salud Metropolitana, doctor Israel Cedeño indicó que se inició con la entrega de los kits en estos sectores por la cantidad de casos positivos en COVID-19.

Agregó que a partir del 1 de junio, cuando sea la reapertura del bloque 2, se intensificarán los operativos verificando en las paradas que las personas tengan sus mascarillas, que los buses no rompan la norma con la cantidad autorizada de personas, guarden el distanciamiento y los comercios cumplan con las normas COVID-19.

Esta campaña de cobertura en los 19 corregimientos que conforman la región de salud, será una acción permanente de orientación a toda la ciudadanía, a no bajar la guardia ante el COVID-19.

La entrega de los kits, se realizó casa por casa y se brindó información de las medidas higiénicas, las recomendaciones ante la llegada de las lluvias para evitar enfermedades como dengue, zika y chikungunya, además los efectos nocivos del cigarrillo para la salud entre otros temas de interés sanitario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.