Representará a Panamá en Brasil

Fue nombrada embajadora cultural y artista invitada del Carnaval de Río de Janeiro 2019.
Representará a Panamá en Brasil

Representará a Panamá en Brasil

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

¡Wao! La intérprete de “Masoquista”, Erika Ender, no deja de sorprender a su público panameño. Ender, quien está en Panamá, aprovechó su estadía para contar los detalles sobre sus nuevos proyectos, reconocimientos que recibirá en este 2019, sin antes olvidar todo lo que sucedió en su carrera para poder alcanzar la gloria.

La reconocida cantante panameña durante la entrevista contó que algunas puertas se le cerraron, pero esto no fue imposible para lograr su objetivo de ser cantante.

Pero entre risas y emociones detalló las buenas nuevas, pues fue nombrada embajadora cultural y artista invitada del Carnaval de Río de Janeiro 2019, por lo que el próximo 2 de marzo desfilará en el Sambódromo en representación de Panamá.

Brasil me ha abierto los brazos en menos de un año, estoy agradecida”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Más que reinas, buenas amigas

La artista dejó saber que todo aquel que quiera participar y disfrutar junto a ella de este desfile podrá escribir al correo electrónico [email protected]. ¡Mira!

Ender sigue laborando y fuerte, pues el sencillo "Dónde" fue escogido para una telenovela transmitida en un canal de Brasil, en la versión Erika Ender y Gente De Zona.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.