Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Residentes de Plaza Valencia terminan con el agua al pecho tras fuerte aguacero

El torrencial aguacero que cayó en el sector norte del distrito capital causó daños en más de 50 viviendas, donde las familias perdieron estufas, neveras y otros enseres.

Por: Aneldo Arosemena / Web -

Decenas de familias quedaron afectados por las inundaciones registradas la tarde de este domingo en la barriada Plaza Valencia, ubicada en el  corregimiento Ernesto Córdoba, en el distrito de Panamá.

El torrencial aguacero que cayó en el sector norte del distrito capital causó daños en más de 50 viviendas, donde las familias perdieron estufas, neveras y otros enseres

LEE TAMBIÉN: Derechos laborales, el escollo en nueva relación de Centroamérica con China

En videos que circulan en redes sociales se aprecia el nivel que alcanzó el agua en las vías internas de la barriada, incluso se puede ver cómo uno de sus residentes sacó una lancha y la puso a funcionar para poder desplazarse dentro del complejo residencial

En algunos puntos de la barriada la acumulación de agua fue tal que los residentes quedaron literalmente con el agua al pecho.

Durante los últimos meses en la barriada Plaza Valencia se han registrado deslizamientos de tierra y huecos en varias viviendas y en calles de este sector.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content