Reunión de preparación sobre productos que se incluirán en "Navidad Solidaria"

La unificación de criterios entre los precios presentados por la industria y los del gobierno, serán analizados el próximo lunes, dijo el director general del IMA, Carlos Motta. La idea es unificar criterios, agregó.
Reunión de preparación sobre productos que se incluirán en "Navidad Solidaria"

Reunión de preparación sobre productos que se incluirán en "Navidad Solidaria"

Por: Redacción / Crítica -

Una segunda reunión fue realizada entre autoridades del MIDA y el IMA, con miembros de la industria porcino y avícola nacional, quienes, según lo acordado hace una semana, presentaron las ofertas de los productos de cerdos y pollos para fin de año.

La unificación de criterios entre los precios presentados por la industria y los del gobierno, serán analizados el próximo lunes, dijo el director general del IMA, Carlos Motta.  La idea es unificar criterios, agregó.

“Estamos haciendo las cosas bien, con transparencia, y con tiempo”, concretó Motta.

Por su parte Víctor Epifanio, de Anapor, señaló que la idea es que los panameños reciban un producto 100 por ciento nacional

LEE TAMBIÉN: Reparación en vía Interamericana está "verde"; sigue tranque brutal

Se busca coordinar efectivamente la compra de los productos cárnicos destinados al Programa Panamá Solidario en diciembre 2021.

El gobierno aún no ha definido la cifra de piezas o cortes de cerdos y aves que requiere para la Navidad Solidaria 2021; sin embargo, la industria se prepara para hacerle frente a la solicitud que se les haga.

A la reunión asistieron los representantes de las industrias y las empresas avícolas, el subdirector del  IMA,  Reinaldo Valencia y  la secretaria técnica  del Gabinete Agropecuario, Blanca Gómez, y otros empresarios de asociaciones relacionadas .

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.