RM y Dj Black lanzan el tema 'El Gurú'

Esta es la plena para encender el Carnaval.

Por: Redacción / Web -

¡Ponchera! El expresidente Ricardo Martinelli activó las redes sociales y demostró sus dotes de artista urbano con el lanzamiento del tema musical llamado "Yo soy el Gurú".

LEE TAMBIÉN: Preocupación ante posible extensión de descuentos a medicamentos

Hace unos días dio a conocer que estaba metido en el estudio para grabar una plena junto a Elian Davis y el conocido DJ Black. "He conocido cualidades artísticas que jamás hubiera pensado tenía. Ni yo mismo me lo creo jajaja", destacó en ese momento.

Esta tarde en una gran conferencia de prensa se realizó el lanzamiento del sonado tema.

Martinelli se montó en la película y con tomas en el estudio de grabación, sobre un yate con chicas bonitas, usando lentes oscuros, con una hermosa vista de la bahía y la ciudad de Panamá, la sacó del estadio .

"Yo estoy en la cima, soy un experto, como yo no hay dos, piénsalo bien. Déjame explicarte una cosa. Yo soy, yo soy, yo soy el gurú", inicia dicendo la pegajosa letra.

"Tengo la llave, tengo la clave, el rey del negocio, el especilista, yo sí se por donde, para que tú me sigas", corea Dj Black a la par que el expresidente tira sus pasos.

Bruno, su fiel mascota también se destacó saltando de la felicidad.

Martinelli recalca que no deben perder la fe, tienen que mantener la esperanza, porque un nuevo futuro viene y el gurú que sabe en la materia traerá mejores días para este país.

 

A RM le encanta la plena

El expresidente Ricardo Martinelli en entrevista en +23 habló de su vida diaria en las redes sociales, además, aseguró que no sabía que un video musical se realizaba de esa manera. Para este tema se inició desde las 7 a.m. y todo fue muy profesional. 

También mencionó que el tema no es solo para los carnavales y se puede oír para todo tipo de ocasión.

Por su parte DJ Black, afirma que el expresidente se montó bien en el ritmo, su participación fue corta, lo hizo bien como cantante y no será el último video que graben juntos 

También lo consideró una gran honor poder grabar con Ricardo Martinelli. 

El video salió en San Valentín y puede ser dedicado a todos los que tienen su "Guruguru" por ahí.  

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.