Rodney Clark: la mitad de Panamá fuma kenke

"Yo no sé si alguien piensa que si legalizan la marihuana, el país entero se va a volver marihuanero. Ya la mitad del país fuma marihuana", afirmó.

El productor musical Rodney "El Chombo" Clark consideró que la marihuana debe ser legalizada en Panamá, y aseguró que "ya la mitad del país fuma marihuana".

Su opinión la difundió a través de un video  en el que habla sobre la detención del reguesero Mr. Fox por posesión de esta droga.

¿Por qué la marihuana todavía es ilegal? El cigarrillo es legal, el licor es legal, los casinos, la prostitución, son legales", destaca Clark, quien asegura que todos estos ejemplos pueden causar adicción al igual que la marihuana, pero sin su componente medicinal.

LEE TAMBIÉN Chica que acusó a tongo, condenada a no usar redes sociales 

"Yo no sé si alguien piensa que si legalizan la marihuana, el país entero se va a volver marihuanero. Ya la mitad del país fuma marihuana", afirmó.

"El que toma, toma; el que no toma, no toma; el que fuma, fuma, y no va a empezar a fumar ahora porque es legal. Yo creo que deben legalizar esa vaina", agregó el productor, recomendando al Gobierno que la legalización vaya acompañada con una campaña de consumo responsable y se le imponga un impuesto a su venta.

"Y encima de eso, como Gobierno matas el mercado negro, porque yo no conozco mucha gente que se esté dando bala por un cartón de Marlboro. Jamás he visto en un periódico que lo mataron en un tumbe de un camión de cerveza".

.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.