Rogelio Saldívar toma posesión como representante de Calidonia

Rogelio Saldívar, quien por más de 20 años ha ejercido la posición de suplente a representante, manifestó que redoblará esfuerzos en los proyectos que se han planificado para el corregimiento.
En la sesión plenaria de hoy martes 12 de marzo, del Consejo Municipal de Panamá, Rogelio Saldívar, adquirió la posición como titular.

En la sesión plenaria de hoy martes 12 de marzo, del Consejo Municipal de Panamá, Rogelio Saldívar, adquirió la posición como titular.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El representante suplente del corregimiento de Calidonia, Rogelio Saldívar, finalmente tomó posesión en el cargo de principal, luego de la condena en firme, dictada por el Juzgado Undécimo Penal, al titular Ramón Ashby Chial, por el delito de peculado en perjuicio de la comuna.

Saldívar, quien por más de 20 años ha ejercido la posición de suplente a representante, manifestó que redoblará esfuerzos en los proyectos que se han planificado para el corregimiento, con mayor transparencia y de cara al pueblo que lo eligió.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

En la sesión plenaria de hoy martes 12 de marzo, del Consejo Municipal de Panamá, Rogelio Saldívar, asumió la posición como titular, para cubrir con el periodo que resta hasta julio del 2023.

Ramón Nonato Ashby Chial, miembro del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), aún sigue prófugo de la justicia, pesa una condena de 60 meses de prisión, por el delito de peculado en perjuicio de la Junta Comunal de Calidonia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.