"Rolando López reconoce que todo se hizo desde su computadora" (Videos)

Martinelli calificó de carilimpios a fiscales y abogado invitó a pelear a un periodista.
"Rolando López reconoce que todo se hizo desde su computadora" (Videos)

"Rolando López reconoce que todo se hizo desde su computadora" (Videos)

Por: Redacción / Crítica -

"Rolando "Picuiro" López , de su propia voz, reconoce que eso se hizo en su computadora" dijo Alfredo Vallarino, abogado de la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, en el Juicio Oral por supuestas escuchas telefónicas.
Las declaraciones surgen tras el testimonio de  un perito, que ha laborado con la Fiscalía en múltiples ocasiones,  que dijo que los correos salieron de la computadora de López.según indicó Vallarino, a su salida de la audiencia de hoy.
El jurista agregó que también hay videos de Ismael Pittí, en los que indica que eso se hizo en la computadora de Rolando López y que el perito va a confirmar una vez más que todo se hizo en la computadora de Rolando López.
Mientras era entrevistado, Vallarino, alzo su voz y señaló hacia uno de los fiscales y exclamó: Quiero que le pregunten a ese fiscal, si conoce o no que esto lo hizo Rolando López, que tenga valentía y que lo díga, porque no puede un fiscal ocultar sabiendo... que esto lo hizo Rolando López".
¡Qué sean valientes y que lo digas, que esto fue creado desde el Consejo de Seguridad, par de cobardes! indicó visiblemente molesto el abogado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.