Roux: Están aplicando el terrorismo judicial

Se ha desmostrado que el préstamo de la CA otorgado al consorcio que realizaría la construcción del centro de convenciones Amador no hubo ninguna ilegalidad, sin embargo mantienen preso injustamente al empresario Francolini.
Roux: Están aplicando el terrorismo judicial

Roux: Están aplicando el terrorismo judicial

Por: Redacción/ Web -

Rómulo Roux, secretario general del Partido Cambio Democrático,  manifestó que lo que se busca con estos casos judiciales es aplicar detenciones preventivas como mecanismos de tortura y terrorismo judicial, con el propósito de vulnerar la libertad de expresión y para acallar a los miembros de la oposición.

Roux, en un entrevista a Nex TV, explicó que el caso de la Caja de Ahorros donde están implicados exdirectivos como el empresario Riccardo Francolinni, Fernando Correa y otros, la justicia se está utilizando con fines políticos.

Se ha desmostrado que el préstamo de la CA otorgado al consorcio que realizaría la construcción del centro de convenciones Amador no hubo ninguna ilegalidad, sin embargo  mantienen preso injustamente al empresario Francolini.

 "El pueblo no quiere un gobierno que solo esté persiguiendo. Los panameños quieren que le resuelva los temas de inseguridad, vivienda, falta de empleo, salud y otros".

Varela se "está dedicando a perseguir a sus adversarios y está desatendiendo al pueblo que reclama mejores condiciones de vida", reiteró el dirigente de oposición.

La Fiscalía Primera Anticorrupción está investigando supuesta irregularidades en el otorgamiento de un préstamo por la Caja de Ahorros al consorcio que inicialmente edificaría el centro de convenciones de Amador.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.