Roux: No permitiremos que nos roben las elecciones

El candidato presidencial, quien sigue de cerca la audiencia oral que se le realiza al exmandatario y aspirante a la Alcaldía de Panamá, Ricardo Martinelli, dijo confiar en que se le respete su derecho a un juicio justo y garantías constitucionales.
Rómulo Roux se pronunció durante una caminata realizada en diversos sectores del distrito de San Miguelito

Rómulo Roux se pronunció durante una caminata realizada en diversos sectores del distrito de San Miguelito

Por: Redacción / Web -

De manera fuerte y contundente, el candidato presidencial por los partidos CD y Alianza, Rómulo Roux, advirtió la mañana de este martes que, de ser necesario, saldrá a las calles a defender la democracia, tras denunciar la existencia de una componenda entre el Panameñismo, Varela, Cortizo y el PRD para evitar elecciones transparentes y el triunfo del CD.

“Aquí están tratando de acabar con Cambio Democrático, y como en estos 5 años no han podido, ahora quieren sacar a Ricardo Martinelli de la carrera hacia la Alcaldía, con una sola finalidad: afectar el proceso electoral presidencial y eso no lo vamos a permitir. Si tenemos que salir a las calles, vamos a salir a las calles, pero no vamos a dejar que nos roben las elecciones”, manifestó el candidato opositor.

LEE TAMBIÉN: Panamá celebra haber salido de lista "discriminatoria" de la UE

Roux, quien sigue de cerca la audiencia oral que se le realiza al exmandatario y aspirante a la Alcaldía de Panamá, Ricardo Martinelli, dijo confiar en que se le respete su derecho a un juicio justo y garantías constitucionales. “Esperamos que se le otorgue una medida cautelar de casa o país por cárcel, y que sea un juicio objetivo y no subjetivo”, afirmó.

El fuerte pronunciamiento se dio durante la caminata realizada en diversos sectores del distrito de San Miguelito, donde Roux, acompañado por una considerable multitud de simpatizantes y candidatos, caminó llevando el compromiso de progreso, oportunidades, apoyos a los jóvenes y mujeres, contemplados en sus propuestas de gobierno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.