Sabonge califica de "motivaciones políticas" su citación a Asamblea

Aseguró que asistirá para responder el cuestionario porque todas las preguntas tienen respuestas lógicas.
Sabonge califica de "motivaciones políticas" su citación a  Asamblea

Sabonge califica de "motivaciones políticas" su citación a Asamblea

Por: Redacción/ Crítica -

El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, calificó de "motivaciones políticas" su citación ante el pleno de la Asamblea Nacional por el mal estado de la red vial.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Aseguró que asistirá  para responder el cuestionario porque todas las preguntas tienen respuestas lógicas.


El titular del Obras Públicas afirmó que habrá más "presiones y ruidos" mientras avancen e inicien  los proyectos carreteros en comunidades que por años fueron desatendidas.

"Estamos listos para soportar ese ruido y no nos vamos a distraernos...Vamos a seguir trabajando y ser transparente en nuestra gestión", subrayó.


Sabonge fue citado para el  próximo martes, 27 de septiembre, para  responder por su cuestionada labor al frente de la cartera de Obras Públicas.

A través de esta citación se tiene como objetivo que el ministro del MOP responda a una serie de cuestionamientos, relacionados con el manejo del presupuesto en relación al mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura vial a nivel nacional.

También debe explicar la reestructuración del proyecto corredor de las playas, el costo y el tiempo que ha tomado su ejecución; cuántos proyectos llave en mano han sido adjudicados; los criterios para la ejecución de las asociaciones público privadas en materia de infraestructura; cuál es la condición actual de varios proyectos.

También se le pedirá un informe de la ejecución del presupuesto del MOP; que indique si en el presupuesto se ha contemplado la reparación de la infraestructura vial a nivel nacional; cuál es el avance de la construcción el proyecto Cuarto Puente, cuánto se le ha desembolsado a la empresa que la está ejecutando y si la misma está cumpliendo con la construcción de la misma dentro del periodo establecido; entre otras preguntas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.