Saint Malo dice que cumplieron con los protocolos en extradición de Martinelli

El gobierno nacional ha sido responsable, y este es un caso que está en manos de la Corte Suprema de Justicia y el Ejecutivo actuó con responsabilidad y compromiso, expresó la canciller panameña.

Por: Redacción / Crítica -

Panamá -La vicepresidenta de la República y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, aseguró que se cumplió con todo el protocolo nacional e internacional en el proceso de extradición del expresidente Ricardo Martinelli desde Estados Unidos (EE.UU.).

Saint Malo de Alvarado, reveló que estando en tránsito el avión que traía al expresidente se le informó en qué aeropuerto iban a aterrizar.

LEE TAMBIÉN: Abogados y familiares visitan a Martinelli en el hospital Santo Tomás

El gobierno nacional ha sido responsable, y este es un caso que está en manos de la Corte Suprema de Justicia  y el Ejecutivo actuó con responsabilidad y compromiso, expresó la canciller panameña.

“La Corte la solicitó a la Cancillería la solicitud de extradición de Martinelli, con eso culmina la responsabilidad de la cancillería, se cumplió con los protocolos”, expresó, agregando que una vez Martinelli llega a Panamá, por protocolo, le corresponde a los estamentos de seguridad hacerse cargo él.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.