Salen en defensa de Héctor Brands tras designación como director de Pandeportes

Salen en defensa de Héctor Brands tras designación como director de Pandeportes

Salen en defensa de Héctor Brands tras designación como director de Pandeportes

Por: Redacción Crítica -

" El presidente de la República, Laurentino Cortizo no está para nombrar figuritas, el Presidente está para nombrar a persona que ejecute y cumpla con la ejecución presupuestaria de manera transparente", afirmó José Gabriel Carrizo, vicepresidente de Panamá tras la designación de diputado Héctor Brands, como nuevo director de Pandeportes.

Agregó que "Hérctor Brands es una persona que viene de estrato humilde y el Presidente valora mucho la superación de la persona".

LEE TAMBIÉN:  Vendedores informales de la Gran Estación en guerra por amenaza de desalojo

Carrrizo aseguró que Brands es un luchador y a trabajado a través de deporte con jóvenes y niños, como un método de prevención en barrios de alto riesgo social.

Nombramiento del nuevo director de Pandeportes

El diputado del Partido revolucionario Democrático (PRD) por el circuito 8-7, Héctor Brands, fue designado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo, como el nuevo director de Pandeportes.

Brands reemplaza a Eduardo Cerda, quien estuvo al frente de la institución deportiva desde el 1 de julio de 2019 y que pasará a otro cargo en el gobierno.

En el deporte nacional, Brands es conocido por ser el fundador y director ejecutivo del Movimiento social y cultural Nueva Generación entre 1999 y el 2014. Igualmente fundó el programa Mundial del Barrio, del que fue coordinador general por casi 20 años (2000-2019).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.