Samy y Sandra, abanderados en el Desfile de las Mil Polleras

El administrador de la Autoridad de Turismo aseguró que se espera la asistencia de más 227 mil personas, entre nacionales y extranjeros.
Foto: ATP

Foto: ATP

Por: Redacción / Web -

La Autoridad de Turismo de Panamá anunció en conferencia de prensa que se encuentra lista toda la logística de la octava versión del Desfile de las Mil Polleras, evento folclórico-cultural a realizarse el próximo sábado 13 de enero en la ciudad de Las Tablas, desde la 1:00 p.m. 

Gustavo Him, administrador de la ATP, aseguró que este año participarán 109 delegaciones, incluyendo 39 carros alegóricos, y más de 15 mil empolleradas. 

Destacó que el desfile tendrá como abanderados a los hermanos Samy y Sandra Sandoval y se tiene proyectado que finalice a las 8 de la noche. 

LEE TAMBIÉN: "El Loco" acepta conversar para formar frente CD-PRD en la Asamblea

Him aseguró que se espera la asistencia de más 227 mil personas, entre nacionales y extranjeros, desde un día antes del evento hasta finalizar. 

El Desfile de las Mil Polleras mantendrá su ruta tradicional partiendo de la Gobernación de Los Santos por toda la calle del Paseo Carlos López, bajando hasta la calle Bolívar y retornando por la calle 8 de noviembre hasta finalizar en los predios del Jardín Royal Gin. 

La logística para este evento contempla la instalación de tres gradas con capacidad para 100 personas cada una. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.