San Miguelito cierra mes de aniversario con gran desfile cívico

La tarima principal estará ubicada en los predios del Concejo Municipal, en donde las autoridades del distrito podrán disfrutar de este evento.
San Miguelito cierra mes de aniversario con gran desfile cívico

San Miguelito cierra mes de aniversario con gran desfile cívico

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Con un gran desfile cívico, que contará con más de 30 delegaciones, entre instituciones cívicas y colegios, la Alcaldía de San Miguelito celebrará este domingo, 29 de julio, el aniversario N° 48 del distrito, lo cual “llena de orgullo y alegría a toda la familia de este distrito que día a día trabaja y se esfuerza por salir adelante”, anunció el alcalde Gerald Cumberbatch.

Desde las 12:00 m.d. las diversas delegaciones estarán formándose en Calle L, Paraíso específicamente frente a la iglesia de Los Santos de los Últimos Días, punto donde inicia la actividad.

Posteriormente, a la 1:00 p.m. arranca el desfile el cual recorrerá toda la vía circunvalación Paraíso, en el corregimiento Mateo Iturralde, para culminar en la estación de gasolina Delta.

LEE TAMBIEN: Hurto y vandalismo en escuela Carlos A. Mendoza

La tarima principal estará ubicada en los predios del Concejo Municipal, en donde las autoridades del distrito podrán disfrutar de este evento.

“Estamos felices de celebrar junto al pueblo de San Miguelito sus 48 años de fundación. San Miguelito es un pueblo de gente noble que diariamente trabaja, lucha por su familia y por su progreso. Por eso, para celebrar esta importante fecha hemos organizado eventos precisamente para pasarla en familia, que es la base importante de nuestra sociedad”, sostuvo el alcalde Cumberbatch.

Destacó que el desfile tendrá como abanderados al equipo de fútbol del I.P.T. San Miguelito Campeones de la Copa Disney 2018, en la categoría sub-16 y el karateka Héctor Cención, quien ha sobresalido en las últimas citas regionales en las que ha competido.

En cuanto a  la seguridad del evento para todos los asistentes, se tiene previsto el despliegue de 100 efectivos de la Policía Nacional (PN), 15 unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), 30 elementos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), 45 policías municipales. También se contará con 1 ambulancias que estará ubicada, diagonal al Concejo Municipal.

El alcalde enfatizo que está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas el día domingo 29 de julio, en la ruta del desfile, además afirmó que toda persona que incumpla esta ley, será sancionada con multas que van desde 50 a 500 balboas.

Es importante destacar que todas las vías adyacentes a Paraíso estarán cerradas desde las 12:00 m.d., hasta que termine el desfile.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.