Hurto y vandalismo en escuela Carlos A. Mendoza

La directora de la escuela explicó que los delincuentes ingresaron a las instalaciones para llevarse un televisor, grabadora, juegos didácticos y otros artículos.
Hurto y vandalismo en escuela Carlos A. Mendoza

Hurto y vandalismo en escuela Carlos A. Mendoza

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La comunidad educativa de la escuela Carlos A. Mendoza, ubicada en San Miguelito, salió a protestar hoy tras el hurto que se registró por primera vez en este plantel.
Los estudiantes, padres de familia y docentes de este centro educativo cerraron hoy, viernes, la vía principal frente al colegio para exigir mayor seguridad.

LEE TAMBIEN: Matan a colombiano de un tiro en el pecho
La directora de la escuela explicó que los delincuentes ingresaron a las instalaciones para llevarse un  televisor, grabadora, juegos didácticos y otros artículos.
Señaló como los autores de este vandalismo y hurtos a jóvenes que viven en el área y que estudiaron en este plantel, lo que calificó como lamentable.
La primera autoridad de la escuela indicó que ha solicitado el nombramiento de un celador para horas nocturnas a fin  de reforzar la seguridad y proteger los bienes escolares.
Planteó que las autoridades alcaldicias y policiales acudieron al llamado, sin embargo, es necesario más rondas policiales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.