Sancionan a más de 20 locales en Torrijos Cárter por cochinadas

Las sanciones fueron impuestas por múltiples deficiencias sanitarias encontradas, como moscas, roedores, carnes en descomposición, neveras sucias.
La población debe convertirse en vigilante de su propia Salud, para evitar enfermedades diarreicas e intoxicaciones  alimentarias.

La población debe convertirse en vigilante de su propia Salud, para evitar enfermedades diarreicas e intoxicaciones alimentarias.

Por: Redacción / Web -

Más de 20 locales de expendios de alimentos y de interés sanitario ubicados en el Sector de Torrijos Cárter, en San Miguelito, fueron sancionados por las autoridades de la Región de Salud de San Miguelito. 

Dichas sanciones fueron impuestas por múltiples deficiencias sanitarias encontradas, como moscas, roedores, carnes en descomposición, neveras sucias.

En cuanto al personal que labora en estos locales se ubicó dependientes que no contaban con los carné de Salud, o con vestimentas inadecuadas. 

LEE TAMBIÉN: Unos 160 mil visitantes espera recibir la Feria de las Flores y del Café

El doctor Juan Biebarach, director regional de Salud de San Miguelito, dijo que los propietarios han sido sancionados con multas que van de $501 a 5 mil dólares.

Además recalcó que la población debe convertirse en vigilante de su propia salud para evitar enfermedades diarreicas e intoxicaciones alimentarias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.