Sancionan a representante de Burunga por alteración de orden público

La acción policial se enmarca en el Artículo 29 de la Ley 16 numerales 1 y 8, que instituye la justicia Comunitaria de Paz.
La protesta fue por falta de agua.

La protesta fue por falta de agua.

El bus de la junta comunal de Burunga fue removido en grúa.

El bus de la junta comunal de Burunga fue removido en grúa.

Por: Redacción/ Crítica -

El representante de Burunga, Antonio Atencio, y  otras personas fueron sancionados por el juez de  Paz con una multa de $ 20 por alteración a la convivencia pacífica.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Atencio y un grupo de residentes participaron en una protesta por falta de agua ayer, martes, a la altura de vía Centenario, Arraiján,  por lo que unidades de la Policía Nacional los condujeron ante la justicia administrativa, por afectar el derecho al libre tránsito de terceros.

La acción policial se enmarca en el Artículo 29 de la Ley 16 numerales 1 y 8,  que instituye la justicia Comunitaria de Paz.

Además fueron removidos en grúa unos 11 vehículos en los que figura un bus de la propiedad de la Junta Comunal de Burunga, en el que se presume fueron trasladadas algunas de las personas que participaron en  la protesta.


Se hicieron las coordinaciones con la Contraloría General de República, sede en Arraiján, para remitir el bus ante esta instancia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.