Santeños lamentan distracciones

También lamenta la incomodidad por la que pasaron el orador de fondo y el homenajeado con la medalla “Rufina Alfaro”, Luis Casís.
Santeños lamentan distracciones

Santeños lamentan distracciones

Por: Redacción / Crítica -

La Asociación Cívica de Santeños Residentes en San Miguelito lamenta las distracciones que ocurrieron durante el discurso del orador de fondo del acto cívico protocolar del desfile del 10 de Noviembre, Eduardo Cano, que pudieron haber influido en la atención recibida.
También lamenta la incomodidad por la que pasaron el orador de fondo y el homenajeado con la medalla “Rufina Alfaro”, Luis Casís. Luego de los acontecimientos procedimos a tener una conversación personal con ambos, en donde de manera amigable se comprendió la situación y se tomaron acciones para mejorar, informó el presidente de esta asociación, Darío Arrue.
En las actividades de San Miguelito, el abanderado fue el candidato presidencial del PRD, Laurentino Cortizo.
La asociación es una organización sin fines de lucro, con miembros “ad honorem”, que está comprometida con la promoción del folclor nacional, con la preservación de las tradiciones culturales, con las acciones cívicas, y con las acciones de beneficencia para los más necesitados de San Miguelito en la capital y la provincia de Los Santos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.