Se hunde carretera por Loma Cová

Se hunde carretera por Loma Cová

Se hunde carretera por Loma Cová

Se hunde carretera por Loma Cová

Se hunde carretera por Loma Cová

Por: Redacción Crítica -

El tráfico vehicular será interrumpido en su totalidad en los cuatro paños de la vía Interamericana, a partir de las 8:00 p.m. de hoy desde la entrada vía Loma Cová hasta la entrada de Panamá Pacífico (Intercambiador de Cocolí).

La medida tiene como propósito el reemplazo de una tubería pluvial en las cercanías de Loma Cová, y la rehabilitación de la carretera, debido al colapso de la tubería existente que data de varias décadas.

Los vehículos que se dirijan hacia la ciudad capital y hacia el interior deberán utilizar la vía Centenario, mientras se realicen las reparaciones. No obstante, se mantendrán abiertas las entradas y salidas en Panamá Pacífico, Rodman y Cocolí.

Los trabajos de mantenimiento de la vía Centenario serán suspendidos mientras se lleven a cabo las actividades de rehabilitación de la carretera Interamericana, tramo Loma Cová, para minimizar las afectaciones al tráfico vehicular.

Adicional, a partir de ayer, el tráfico de los camiones de carga y equipo pesado fue restringido en su totalidad mientras se realizan los trabajos y serán desviados hacia la vía Centenario.

Solicitamos a los conductores obedecer las señalizaciones y letreros colocados sobre la carretera con avisos de precaución.

El titular del MOP, Ramón Arosemena, detalló que se estima la duración del cierre por un periodo de 24 horas, y el reemplazo se hará por una tubería de concreto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.