Se inscribe en partido político

Sócrates esta enfocado en el rol de emprender profesionalmente a los jóvenes.
Se inscribe en partido político

Se inscribe en partido político

Por: Katherine Marengo -

El excascaroso Sócrates Lazo, mejor conocido como “El Nini”, se unió a las filas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), así lo dio a conocer el presidente de ese colectivo en su red social.

Localizamos a Sócrates para que nos diera detalles de este nuevo cambio, y contestó: “Aspiraciones a la política no sé, pero siento que las personas nos quejamos demasiado de que si el Gobierno o el presidente Varela no hacen nada, pero nosotros como sociedad no nos involucramos tampoco. Para mí la política no es algo que me apasiona, pero si tú no te involucras, no puedes hacer un cambio en tu vida ni en Panamá, y yo estoy para alzar mi voz”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Emilio Regueira estuvo en la cárcel

Agregó que si a él en algún momento le dieran la oportunidad de que fuera candidato, él la tomaría.

“El Nini” reveló que su enfoque es apoyar en todo lo que pueda, ayudar dentro del partido, pero está interesado más en llevar el rol de emprender profesionalmente a los jóvenes. “Muchas veces las cosas grandes empiezan en lugares pequeños”, añadió.

LEA TAMBIÉN: Viajará a EE.UU. 

Al preguntarle al comediante qué opinaba su familia de esta decisión, agregó que su familia siempre lo apoya en todos sus proyectos.

Por otro lado, el panameño manifestó que actualmente está enfocado en el progreso de su negocio familiar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.