Se realiza audiencia de apelación en caso Pandeportes

En este caso está imputado el exdiputado Valderrama, dirigentes deportivos y exdirectores de Pandeportes.
Se realiza audiencia de apelación en caso Pandeportes

Se realiza audiencia de apelación en caso Pandeportes

Por: Redacción Panama América -

Hoy se lleva a cabo la audiencia de apelación del caso Pandeportes, en la sala 2 del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora,  donde el Ministerio Público busca declarar este caso Causa Compleja, luego que la Juez de Garantías, Kenia Marín le negara esta petición a la Fiscalía Anticorrupción.
De negarse nuevamente esta petición, el Ministerio Público, deberá finalizar las investigaciones el próximo 10 de marzo del presente año.

El exdiputado Adolfo 'Beby' Valderrama fue imputado por el presunto delito de blanqueo de capitales tras la supuesta malversación de fondos que hubo entre los años 2014 a 2018 en el Instituto Panameño de Deportes, mediante la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA), que desvió dinero para la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Al exdiputado se le impuso la medida cautelar de notificación mensual.

Entre los investigados se encuentran:  Jaime Pedrol; los exdirectores de Pandeportes, Roberto Arango y Mario Pérez, y el expresidente de la Federación Nacional de Baloncesto, Jair Peralta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.