¡Se salvaron los almacenes!

Los principales mall registraron una gran afluencia de compradores después de la 3 de la tarde. Foto: Landro Ortiz

Los principales mall registraron una gran afluencia de compradores después de la 3 de la tarde. Foto: Landro Ortiz

Por: -

Dispositivos electrónicos, ropa y calzados con rebajas de hasta un 70 % son los artículos que más se están vendiendo en la primera versión de la jornada de superdescuentos comerciales “Black Weekend Sale” de Panamá.

Visitantes de Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Perú, Guatemala, Argentina y Brasil llegaron desde muy temprano a los centros comerciales del país atraídos por la exitosa promoción que busca generar ventas hasta por $50 millones.

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, señaló que esta actividad se perfila como una de las más importantes en el marco de la celebración de los 57 años de creación de la ATP.

“Queremos institucionalizar esta actividad todos los años durante este mes de menor ocupación hotelera y ventas, con el fin de potenciar a Panamá como destino de compras y turismo”, aseguró.

 La jefa de mercadeo turístico para el Grupo Robles, Maira Batista, dijo que la afluencia de turistas de varios países de la región ha sido grande y que la mayoría se interesa en los precios rebajados en artículos de marca, deportivos y de tecnología.

A la primera edición del “Black Weekend Sale“, que surgió como alternativa al “viernes negro” de noviembre, se espera la llegada de unos 25 mil visitantes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.