Se unen Coalición Vamos y Otro Camino Panamá

Se unen Coalición Vamos y Otro Camino Panamá

Se unen Coalición Vamos y Otro Camino Panamá

Por: Redacción/ Crítica -

La Coalición Vamos y el partido Otro Camino Panamá trabajarán en equipo para potenciar e incrementar  la posibilidad de ganar varias candidaturas de diputados, representantes y alcaldes a nivel nacional.

El diputado Gabriel Silva, miembro de la Coalición Vamos, en conferencia de prensa, explicó son más de 30 circunscripciones (Panamá Centro, San Miguelito, Chame, San Carlos, Barú) donde a través de un acuerdo parcial trabajarán para avanzar y lograr las candidaturas que los representen.

En tanto, el diputado y líder de Coalición Vamos, Juan Diego Vásquez, dijo que "están apoyando a un grupo de más de 100 candidatos independientes, pero, se dieron cuenta de que en el esfuerzo de la Coalición hacía falta bastante y reconocemos que Otro Camino tiene candidatos valiosos".

En tanto, Ricardo Lombana, candidato presidencial por el Otro Camino Panamá, indicó que los "cambios que el país requiere no los podemos lograr trabajando por separado, debemos encontrar puntos en común, y es el camino que queremos lograr con los independientes".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.