Nacional - 06/4/26 - 12:00 AM

SENAFRONT CAPTURA a requeridos por HOMICIDIO Y VIOLACIÓN

Las acciones policiales forman parte de estrategias de seguridad y dieron como resultado la aprehensión de individuos solicitados por homicidio y delitos contra la libertad sexual.

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) aprehendieron a dos ciudadanos requeridos por la justicia durante operativos preventivos de seguridad desarrollados en Panamá Este y la provincia de Chiriquí.

Captura en Panamá Este

En el primer caso, unidades de la Tercera Brigada Panamá Este, que realizaban patrullajes preventivos, abordaron a un ciudadano en el sector de Coquira. Tras verificar sus datos en el sistema, se confirmó que mantenía una orden de captura vigente emitida por la Fiscalía de Homicidio de Colón y Guna Yala.

El individuo fue puesto a órdenes de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Aprehensión en Chiriquí

En otra acción policial, mediante recorridos preventivos en la comunidad de Chuchupate, corregimiento de Progreso, provincia de Chiriquí, agentes del SENAFRONT aprehendieron a un ciudadano con oficios de captura vigentes por delitos contra la vida e integridad personal y contra el pudor y la libertad sexual.

El implicado fue trasladado a la Cuarta Brigada Occidental y posteriormente puesto a órdenes del Ministerio Público.