Senniaf presenta nueva plataforma digital para denuncias de maltrato infantil

Todas las denuncias serán recibidas por un equipo especializado de la Policía de Niñez y Adolescencia que trabaja en coordinación con esta institución, la Fiscalía especializada y Crime Stoppers.
 Foto/ilustrativa

Foto/ilustrativa

Por: Redacción / Web -

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), y la organización no gubernamental Crime Stoppers de Panamá, hicieron el anuncio de  su nueva plataforma de denuncias de maltrato de niños, niñas y adolescentes.

LEE TAMBIÉN: El Chorrillo registra 200 casos activos de Covid -19 con un RT de 1.2

El objetivo de esta plataforma de denuncias de maltrato, misma que estará activa las 24 horas del día y de manera anónima, es para que las personas puedan dar aviso de situaciones de abuso o maltrato de niños, niñas y adolescentes.

Además, todas las denuncias serán recibidas por un equipo especializado de la Policía de Niñez y Adolescencia que trabaja en coordinación con la SENNIAF, la Fiscalía especializada y Crime Stoppers.

Para ingresar a este sitio online, solamente debes escribir el siguiente enlace que es https://panama.tupista.org/denuncias/violencia-infantil/,  seleccionar la bandera de Panamá, de ahí verán un botón sobre maltrato infantil, para que la población en general podrá informar a las autoridades, situaciones relacionadas a cualquier forma de violencia, maltrato físico o psicológico, abuso sexual, prostitución infantil, mendicidad o trabajo forzado, entre otros.

La institución informó que este sitio le dará seguimiento a los casos  de maltrato de niños, niñas y adolescentes, además, es un espacio de comunicación y recepción que tiene mayor agilización. 

De la misma forma, Senniaf reitera su compromiso de seguir salvaguardando la niñez y las familias panameñas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.