Si "Nito" y Carrizo se la rifan, el pueblo se faja cada día

Si "Nito" y Carrizo se la rifan, el pueblo se faja cada día

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La protesta "Rescatando a Panamá" movilizó ayer a militantes del partido Realizando Metas (RM) en diversos puntos del país, advirtiendo que si el gobierno se la rifa, el pueblo panameño se faja cada día.

Fue una movilización en diversos puntos de la capital: iglesia del Carmen, Catedral,Calle 50, El Chorrillo, Arraiján, Las Tablas, Colón, Alanje, Boquete y un sin número de poblados en la que grupos de integrantes de "RM" exhibieron pancartas reclamando el fin de los negociados, cuestionando la incapacidad del gobierno y exigiendo a la administración Cortizo-Carrizo que se pongan a trabajar.

Publicidad

¡Gaby Carrizo, deja de joder a Martinell!, destacaba una de las pancartas, cuestionando la manipulación de la justicia para intentar impedir las aspiraciones futuras del exmandatario Ricardo Martinelli.

El secretario general de Realizando Metas, Lus Eduardo Camacho dijo que frente a la crisis económica y de salud, el gobierno de Cortizo se muestra incapaz y más preocupado por hacer negociados, que en solucionar los problemas de desempleo, mala atención a la crisis de sanitaria, la inseguridad rampante y la pérdida del año escolar de miles de estudiantes

¡No podemos cruzarnos de brazos, debemos exigirle al gobierno, que cambie el rumbo que nos lleva al abismo. Estamos en la calle, para exigirle al gobierno que se ponga a trabajar y para que Cortizo y Carrizo, entiendan que si no hay paz para el pueblo, no habrá paz para el gobierno!, exclamó Camacho.

Además alegó que pueden aceptar que el gobierno de Cortizo-Carrizo, con la excusa de disminuir los contagios y las muertes por Covid 19, imponga medidas que buscan realmente impedir nuestro derecho a protestar contra la incapacidad del gobierno y contra los negociados que benefician a altos funcionarios.

Para Camacho, el gobierno en lugar de unificar al pueblo,para enfrentar y superar la crisis económica y de salud, divide a los panameños, persiguiendo a sus adversarios políticos debido a las tempraneras aspiraciones presidenciales del vicepresidente Gaby Carrizo.

El opositor denunció que buscando inhabilitar a la figura que los panameños ven como la esperanza de tener un mejor futuro, el vicepresidente Carrizo, manipuló la justicia, para revocar el fallo que demostró que Ricardo Martinelli, es inocente de las acusaciones políticas en su contra.

Contenido Premium: 
0