SICARIOS ATACAN A TODA LA FAMILIA

SICARIOS ATACAN A TODA LA FAMILIA

SICARIOS ATACAN A TODA LA FAMILIA

Por: -

Una familia integrada por padre, madre y dos niñas (una de 3 años de edad y otra de 3 meses de nacida) fueron ayer víctimas de un ataque de sicarios a plena luz del día en una calle de la urbanización Los Ángeles, en Betania.

Un auto sedán gris atajó al Toyota sedán blanco en que viajaba la familia, y salieron dos sicarios. La descarga de 25 tiros demoró 10 segundos y los matones se turnaron para tener para soltar bala.

El objetivo de los asesinos era el conductor del Toyota blanco, Jean Carlos Navarro Cunningham, de 33 años, quien recibió varios balazos, principalmente en el abdomen. La mujer en el asiento del pasajero recibió un tiro en el brazo, mientras que la bebé que cargaba en brazos solo recibió un rozón. A la niña que viajaba en el asiento trasero, la impactaron en una pierna.

Jean Carlos vive en Nuevo Chorrillo de Arraiján, y tiene prontuario policial. En el 2012 estuvo preso en la cárcel La Joya por homicidio, y salió a finales de 2013. En el 2015 la policía lo sorprendió dentro de un vehículo reportado como robado, y lo devolvieron a La Joya. Le dieron calle a mediados de 2019.

En marzo de 2021 fue investigado por un homicidio ocurrido en El Chorrillo.

Más en Pág. 11

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.