Sigue búsqueda del chamo

Anthony caminó hacia un sitio que no forma parte de la jurisdicción de guardavidas de la Playa Langosta donde ocurrió el incidente.
Sigue búsqueda del chamo

Sigue búsqueda del chamo

Por: Delfia Cortez / Colón -

Por segundo día el Sistema Nacional de Protección civil (Sinaproc) continuó con la búsqueda de Anthony Andrei Amado que este lunes 11 de diciembre cumplía 18 años.

El joven estudiante de la Universidad Latina en Comercio Internacional, de nacionalidad venezolana, se había trasladado desde Panamá con algunos amigos a celebrar su cumpleaños el domingo 10 de diciembre.

Anthony caminó hacia un sitio que no forma parte de la jurisdicción de guardavidas de la Playa Langosta donde ocurrió el incidente.

El guardavida Jose Sheshe explicó que corrió a pedirle que  salieron del sector ñ, sin embargo pudo rercatar a tres y no logró ver a Anthony.

Dijo que en la playa se colocan las banderas rojas para que no se metan en esos lugares prohibidos.

 

LEE TAMBIEN: Minsa alerta sobre 36 medicamentos

 

Jony Ballestero amigo de Anthony explicó que cuando entro al agia no logró verlo más y al llegar a la playa el mar estaba en calma y por eso piensan que se confió.

El padre del desaparecido Antonio Amado dijo que deben colocar otro tipo de prevención  ya que su hijo no conocía el lugar.

El director del Sinaproc, Raúl Silgado informó que han permanecido en la playa a pesar del peligro del oleaje.

Dijo que comprenden a los familiares del joven, pero se supervisa que las playas cumplan con las medidas de prevención y así lo hicieron en el lugar al colocar las banderas.

Señaló que permanecen buscando con jetski y esperan poder tener noticias para los familiares.

Reiteró que las personas no deben utilizar las playas  en este momento cuando se observa que hay oleajes fuerte.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.