Sittón: el caso contra Martinelli a punto de caerse

El testigo protegido ante interrogante de la Fiscalía, dijo no conocer el motivo por el cual aparecía el nombre de Rolando López
Sittón: el caso contra Martinelli a punto de caerse

Sittón: el caso contra Martinelli a punto de caerse

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

La defensa técnica del expresidente Ricardo Martinelli culmina con el contrainterrogatorio al testigo protegido.
En medio del ejercicio, el abogado Sidney Sittón pudo corroborar que el autor de los correos que se mantenían en el disco compacto eran de Rolando López, jefe del Consejo de Seguridad, esto luego que abrieran siete de los más de 500 archivos que contenía el disco compacto. Dentro de las propiedades aparecía como autor Rolando López. Eso a pesar que el testigo protegido, en declaraciones anteriores había manifestado, que no conocía a López y que la información de los correos había sido levantada por él en una laptop personal, que con el pasar del tiempo se le quebró la pantalla y la reemplazó.

El testigo protegido dijo no conocer el motivo por el cual aparecía el nombre de Rolando López.
La defensa del expresidente señaló que se pudo poner en evidencia quién fue el que alteró todas las pruebas que fueron presentadas por la fiscalía.  Añade que el caso está por caerse porque se ha comprobado que la fiscalía ha presentado pruebas falsas.
En medio del reedirecto de la defensa técnica se le preguntó al testigo si conocía a Rolando López, quien aparecía en los correos, dijo que sí, pero en declaraciones anteriores dijo no conocerlo, aduciendo que lo conoció en el año 2006, cuando López era director de la Dirección de Investigación Policíal, dijo no conocerlo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.