Sittón: Fiscalía no puede vincular a “El Loco” con los pinchazos

Sittón: Fiscalía no puede vincular a “El Loco” con los pinchazos

Sittón: Fiscalía no puede vincular a “El Loco” con los pinchazos

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

La Fiscalía no ha podido demostrar que tiene elementos contundentes que involucren a Ricardo Martinelli en el proceso de supuestos pinchazos telefónicos, indicó el abogado Sidney Sittón, defensor del exmandatario de Panamá.

En el tercer día de juicio oral, la defensa de Martinelli objetó varias de las pruebas documentales presentada por la Fiscalía, indicando que eran consideradas periciales y no documentales, por lo que debían ser introducidas por el perito que las realizó.

Al ser preguntado por qué el cabo Ismael Pitti, dueño del correo [email protected] no ha sido mencionado en el proceso, por ser una pieza clave, el Fiscal Ricauter González, determinó que solo llamaran a los que están en mención. “Nosotros ya tenemos una lista de los testigos, por lo que hay que revisar la lista de auto de apertura a juicio”, resaltó.

Una vez presentadas las pruebas documentales, el tribunal decretó el receso que se retoma hoy en su cuarto día, donde se espera la culminar con las pruebas del Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.