Solicitan que Martinelli pueda votar en las elecciones del CD

A las 4 de la tarde se tomará una decisión frente a la solicitud presentada por los abogados de Martinelli.
Solicitan que Martinelli pueda votar en las elecciones del CD

Solicitan que Martinelli pueda votar en las elecciones del CD

Por: Redacción/ Web -

Panamá-   El equipo de Defensa del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, solicitó hoy al juez de la causa, Jerónimo Mejía, que se le permita ejercer a su cliente el derecho al sufragio en las elecciones primarias del partido Cambio Democrático que se celebrarán este domingo, 30 de septiembre.

Sidney Sittón, abogado, explicó que Martinelli es además precandidato a diputado por el circuito 8-8,  por lo que solicitó que se le permita ejercer el voto.
Sittón presentó una serie de alegaciones y citó artículos e interpretaciones legales nacionales e internacionales, que estable el derecho al sufragio para las personas detenidas.
En tanto, el juez Mejía decretó un receso hasta la 4 de la tarde de hoy, viernes, para a las demás partes tenga los documentos que sustenta esta solicitud y él finalmente pueda tomar una decisión. 
Por otra parte, el Magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, en la audiencia de hoy formalizó la conclusión de la etapa intermedia del caso de las escuchas telefónicas, donde es investigado el exmandatario Ricardo Martinelli. Además explicó que lo procede es determinar cuáles medios probatorios serán admitidos para la siguiente etapa.
Mejía dijo no se cuanto me tome esto, pero lo haré en el menor tiempo... "sin prisa , pero sin pausa".

Inicia audiencia 

Hoy, viernes, se retomó la audiencia de acusación de la fase intermedia en el proceso que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli por el caso de las escuchas telefónicas.
La defensa del exmandatario Martinelli debe continuar con la réplica de las objeciones de las pruebas documentales vertidas por la fiscalía y el acusador autónomo.

LEE TAMBIEN: Defensa coincide con Harry en definir competencia en caso contra ‘El Loco’

El equipo de abogados de Martinelli coincide con el fiscal Harry Díaz que se debe definir la competencia de la Corte Suprema de Justicia en este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.