Sucre dice que pagó a enfermeras deudas de administración pasada

Agregó que además se ha efectuado el pago de vigencias expiradas desde el 2015 al 2019 y aun se buscan los recursos para cancelar lo adeudado
Sucre dice que pagó a enfermeras deudas de administración pasada

Sucre dice que pagó a enfermeras deudas de administración pasada

Por: Redacción / Crítica -

El ministro de Salud Luis Francisco Sucre dijo que se ha pagado más de 10 millones de balboas en concepto de deudas heredadas de administraciones pasadas a las enfermeraa.

Agregó que además se ha efectuado el pago de vigencias expiradas desde el 2015 al 2019 y aun se buscan los recursos para cancelar lo adeudado.

Las declaraciones de Sucre se dieron luego de que la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP), anunciaran incumplimiento de pagos y adoptar medidas estrictas de no hacerlos efectivos.

https://www.critica.com.pa/nacional/investigan-mortandad-de-peces-en-desembocadura-del-rio-calovebora-613006LEE TAMBIÉN: Investigan mortandad de peces en desembocadura del río Calovébora

"Se debe algunos meses, pero ya se consiguió la partida en la Asamblea para pagar, se aprobó y se está tramitando lo que se debe", reiteró el titular de Salud.

El ministro Sucre resaltó además que se ha estado haciendo grandes esfuerzos para cubrir deudas y compromisos que vienen de otras administraciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.