Sucre dice que pagó a enfermeras deudas de administración pasada

Agregó que además se ha efectuado el pago de vigencias expiradas desde el 2015 al 2019 y aun se buscan los recursos para cancelar lo adeudado
Sucre dice que pagó a enfermeras deudas de administración pasada

Sucre dice que pagó a enfermeras deudas de administración pasada

Por: Redacción / Crítica -

El ministro de Salud Luis Francisco Sucre dijo que se ha pagado más de 10 millones de balboas en concepto de deudas heredadas de administraciones pasadas a las enfermeraa.

Agregó que además se ha efectuado el pago de vigencias expiradas desde el 2015 al 2019 y aun se buscan los recursos para cancelar lo adeudado.

Publicidad

Las declaraciones de Sucre se dieron luego de que la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP), anunciaran incumplimiento de pagos y adoptar medidas estrictas de no hacerlos efectivos.

https://www.critica.com.pa/nacional/investigan-mortandad-de-peces-en-desembocadura-del-rio-calovebora-613006LEE TAMBIÉN: Investigan mortandad de peces en desembocadura del río Calovébora

"Se debe algunos meses, pero ya se consiguió la partida en la Asamblea para pagar, se aprobó y se está tramitando lo que se debe", reiteró el titular de Salud.

El ministro Sucre resaltó además que se ha estado haciendo grandes esfuerzos para cubrir deudas y compromisos que vienen de otras administraciones.

Contenido Premium: 
0