Tapia: en Panamá hay justicia selectiva

Tapia: en Panamá hay justicia selectiva

Tapia: en Panamá hay justicia selectiva

Tapia: en Panamá hay justicia selectiva

Tapia: en Panamá hay justicia selectiva

Por: -

El comentarista Juan Carlos Tapia puso los dedos sobre las llagas, al señalar que en Panamá sí se practica la justicia selectiva y criticar la poca acción del Ministerio Público en la investigación de los Panamá Papers.

Tapia, en su programa "Lo Mejor del Boxeo", indicó que tras dos horas de colocar un sondeo en su cuenta de Twitter, los resultados señalaron que el 87% de los panameños piensan que sí se practica la justicia selectiva frente a un 2% que cree que no.

"La percepción general por mucho que lo diga el presidente (Juan Carlos Varela) y la procuradora (Kenia Porcell” ... todo Panamá sabe que aquí se practica la justicia selectiva.

Tapia también se preguntó: ¿qué han hecho en cuanto a los papeles de Panamá? ¿Qué han investigado? El mismo se responde: Nada.

Para Tapia, "el que es amigo de este Gobierno, no le pasa nada, por lo menos hasta el 2019. El que no es amigo del presidente, tiene problemas. Y, si es opositor, todavía más".

Tapia resaltó que por allí hay un escándalo de un “homónimo del presidente” Varela donde se habla de millones de dólares, pero no pasa nada.

El comentarista indicó que el daño moral, financiero y económico más grande que se le ha hecho a este país son los papeles de Panamá y cuestiona a las autoridades ante la falta de acción sobre los directivos de Mossack & Fonseca, autores del mayor escándalo internacional.

Tapia indicó que “Ramón Fonseca Mora, directivo de Mossack & Fonseca, compra dulce en Momi para celebrar que en 6 meses no han encontrado pruebas". Esta acción de Fonseca Mora fue calificada como una burla a los panameños.

¡Claro que no han encontrado pruebas; el Ministerio Público no las quiere encontrar!, dijo.

Tapia señaló que a diferencia de otros países, los directivos de las sucursales de Mossack & Fonseca en otros países, se encuentran detenidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.